Has tomado la mejor decisión de tu vida

 

noescasualidadTú no estás aquí por casualidad, 
Dios te trajo a esta página.


Él te ha permitido estar aquí en este momento de tu vida para decirte:
¡HIJO, TE AMO!, ACÉRCATE A MÍ.

No esperes más, dile SÍ al amor de Dios.

 

mano_Dios_-_hombre

 

Dios quiere establecer una relación personal y amorosa contigo por medio de su Hijo Jesucristo.

Él está esperando tu respuesta a su invitación: "Mira que estoy  a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).

Existe una gran barrera que nos impide conocer a Dios personalmente y es la ignorancia de quién es Dios y qué ha hecho por nosotros.

Permítenos en esta sencilla gráfica explicarte porqué necesitas a Jesucristo en tu vida y cómo puedes acercarte a Dios a través de él.

Descubrirás que Jesús es el único que perdona los pecados, le da un propósito verdadero a tu vida, te ofrece paz interior y te da el poder para cambiar a través de Su Espíritu Santo. 

 

dile_si_a_Dios_2_porque_need_jesus1

dile_si_a_Dios_3_porque_need2

 Te invito a que hagas esta ORACIÓN 
con la que puedes expresar a Dios el arrepentimiento 
de tus pecados y pedirle que LLENE TU VIDA
de SU PRESENCIA:

 ADORA_CRUZHaz esta ORACIÓN:

Dios, reconozco que mi vida no es como tú deseas, y te necesito en mi vida diaria.

Te pido que me perdones por todos mis pecados.

Quiero dejar las cosas malas que he hecho.

Creo que Jesucristo, tu amado Hijo, murió por mí en la cruz, fue sepultado y resucitó para darme una nueva vida llena de esperanza.

Señor Jesús, te invito a entrar en mi vida hoy. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida.

Lléname con tu Espíritu Santo y así tendré la fortaleza para obedecerte.

Gracias Señor.

 

 ¿Hiciste esta oración? ¡Bienvenido a la Familia de Dios!

Si has aceptado a Cristo como Señor y Salvador, puede estar seguro de que eres salvo.

La Biblia dice "si confesas con tu boca que Jesús es él Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo" (Romanos 10:9), y: "mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (San Juan 1:12).

¡Nos alegra saber buenas noticias! Por eso y con el propósito de apoyarte queremos que te pongas en nosotros si has hecho esta oración. Llena el siguiente formulario a continuación:

 

que sigue ahora

Un cristiano es una persona que 
CREE en JESUCRISTO 
y lo ha invitado a ser su Señor

cruz2

Has abierto la puerta de tu corazón a Dios. Te has acerdado a Él al pedirle a Jesucristo que perdone tus pecados y sea el Señor de tu vida.

La Biblia dice: "A todos los que lo recibieron (a Jesús), a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (San Juan 1:12).

Eres un cristiano, uno llamado "hijo" por creer en Jesús, así que a partir de ahora:

 

1. Asiste cada semana a una iglesia donde te enseñen la Biblia.

Si estás en MONTERIA, Colombia, nos gustaría mucho recibirte este próximo domingo en Comunidad Cristiana de Fe. 
Estamos ubicados : Direccion: Cra 9 No 40-46, Cel: 300-281-3464 - 313-569-2365 Email: leon.kerguelen@hotmail.com Montería (Colombia).

Nos reunimos todos los domingos a las 8:30a.m.

Células: No estás solo al tratar de vivir una vida cristiana. Todos los verdaderos cristianos en el mundo son ahora tus hermanos y hermanas espirituales.

En nuestra iglesia tenemos CÉLULAS que son pequeños grupos en las casas. Allí, otros cristianos te ayudarán a crecer en tu vida cristiana. Puedes aprender sobre Dios, pasar tiempo con nuevos amigos, alabar a Dios y ayudar y servir otros en la iglesia.

Haz clic aquí y déjanos tus datos para llamarte y ubicar la CÉLULA que está más cerca de ti:

siquierocelulaok

2. Lee la Biblia.

Puedes empezar con el Evangelio de Juan y después el de Lucas.

La Biblia es el "manual de instrucciones" que Dios nos ha dado para ayudarnos a vivir una vida cristiana victoriosa y conocer más sobre Jesús.

 

3. Ora cada día.

Como cristiano, ahora también eres hijo de Dios. De la misma manera que un padre desea platicar y pasar tiempo con su hijo, así Dios quiere pasar tiempo contigo. Dios dice en la Biblia "Clama a mí y yo te responderé" (Jeremías 33:3)

Hablar con Dios se llama orar. Podemos orar a Dios a toda hora.

Cristo dijo que El estaría siempre con nosotros. Dios es nuestro Padre Celestial y le encanta que pasemos tiempo con Él.

Podemos orar y decirle cuanto lo amamos, le podemos pedir ayuda y podemos orar por otros.

Puede orar durante el día, pero también es bueno

apartar un poco de tiempo cada día el cual pueda pasar concentrado en oración a Dios.

“Cercano está Jehová a todos los que lo invocan, a todos los que lo invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que lo temen; oirá asimismo el clamor de ellos y los salvará.” Salmo 145:18-19.

 

4. Cuéntale a otros.

En la Biblia (Mateo 28:19-20) Jesús nos manda a que le hablemos a otros sobre Él.

Como cristianos tenemos el privilegio de decirles a otros las buenas nuevas de que Cristo murió por ellos.

¿Qué es lo más importante que puedes hacer por tus amigos? Es darles la oportunidad de aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador y que puedan experimentar una vida abundante al igual que tú.

Hay muchas maneras de hacer esto; hablando con personas, mandándoles un e-mail o dándoles un libro cristiano. Debes pedirle a Dios que te dé oportunidades para hablarle a otros acerca de Jesús. 

Hoy mismo cuéntale a tus familiares y amigos lo que Jesucristo ha hecho en tu vida, e invítalas a la iglesia donde te estás reuniendo semanalmente.

Recuerda: "Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1 Timoteo 2:4).

 

5. Ven a un ENCUENTRO con JESÚS.

Estás iniciando tu caminar cristiano y este es el momento para que tengas un ENCUENTRO con JESÚS.

El ENCUENTRO es un tiempo inolvidable de intimidad con Dios, donde se manifiesta Su amor trayendo sanidad y libertad a tu alma, cuerpo y espíritu.

En la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe Cali realizamos 4 veces al año los ENCUENTROS con JESÚS.

Te invitamos a participar de este retiro y tener tu encuentro personal con Dios.

 

 

Para asistir a nuestras reuniones nos puedes mandar tus datos y te estaremos llamando para asignarte un punto de reunión más cercana y puedas disfrutar de las bendiciones que nos da nuestro padre celestial 

 

Cristo murio por nuestros pecados
Cristo murio por nuestros pecados

Descarga diracta biblia virtual en 4 partes

Ya que aceptastes a Critos en tu corazòn te hago este regalo una biblia para que la instales en tu computador creas una carpeta donde diga bib_20 los cuatro archivos comprimido los descomprimes dentro  de esa carpeta luego que lo ayas descomprimido buscas una carpeta que dise DISK1 entra ayi y buscas el programa de instalacion

(setup) y le das clip ayi y empiesa el proseso de intalacion espero que lo difrutes y sea de gran bendicion en tu vida

PARTE 1.rar
Archivo comprimido 4.7 MB
PARTE 2.rar
Archivo comprimido 4.7 MB
PARTE 3.rar
Archivo comprimido 4.6 MB
PARTE 4.rar
Archivo comprimido 1.4 MB